Contacta con nosotros

¿Alguna duda? Contacta con nosotros y te atenderemos encantados, o visita nuestras Preguntas Frecuentes

info@grupomindset.com

CENTRO MINDSET

Puedes encontrarnos en…

Madrid

Calle Gran Vía 6, 4ª Planta. 28013, Madrid

+34 915 24 74 70

+34 691 40 60 60

Madrid

Calle Los Madrazos 28, 1ª izda. 28013, Madrid.

+34 915 24 74 70

+34 691 40 60 60

Madrid

Calle España, 40. 28411, Moralzarzal.

+34 915 24 74 70

+34 691 40 60 60

Barcelona

Paseo de Gracia, 118 Planta Principal. 08012, Barcelona.

+34 932 55 31 16

+34 691 40 60 60

Preguntas frecuentes

Éstas son algunas de las preguntas más recurrentes acerca de nuestros servicios.

¿Tengo que ser un profesional para hacer un trabajo de desarrollo?

Todos somos personas, antes que profesionales. El desarrollo es de la persona, y es esta la que marca hacia que áreas de su vida quiere dirigir ese desarrollo, que puede ser, un desarrollo personal, un desarrollo profesional o un desarrollo integral.

El trabajo a nivel psicológico... ¿es solo para deportistas de élite?

Al igual que los deportistas de élite las demás personas que practican un deporte incorporan la nutrición o la fisioterapia como componentes en su desarrollo deportivo y el trabajo mental es un componente esencial para aumentar el rendimiento de un deportista de cualquier nivel.

¿Debo escoger el programa más alto para rendir mejor?

Los programas están adaptados a las necesidades de las personas, el programa Advanced, es el más exigente, y por ese motivo, muchas personas pueden conseguir el mismo rendimiento con un programa intermedio. Ante la duda escoge un programa intermedio y luego evalúa si se queda corto a tus exigencias.

¿Los programas tienen compromiso de permanencia?

No, ninguno de nuestros productos tiene compromiso de permanencia, se puede disfrutar de cada uno de ellos el tiempo que se estímese oportuno. Nuestros programas van acompañados de un contrato de servicios donde se marcar todos los parámetros para poder disfrutar de ellos.

 

¿Puedo cambiar de programa contratado?

Sí, se puede realizar un cambio de programa contratado, comunicándolo con antelación al comienzo del periodo de facturación del nuevo programa (mes). Los cambios de programa, generan un cambio de contrato, quedando anulado el contrato del programa antiguo.

¿Qué es un NeuroCoach™?

El principio básico implícito en el Coaching es el trabajo de la motivación. La motivación es el motor de la conducta, da energía y dirección a esta. Un/a NeuroCoach™ conoce los circuitos biológicos, los principios psicológicos y los parámetros sociales que hay detrás de la motivación, creando procesos eficientes en esta materia.

¿Cómo puedo formarme en Ingeniería Mental?

Se realizan formaciones de forma periódica en las materias que forman la ingeniería Mental, así como en los productos registrados que forman parte de ella como es Neuronegociación™ o NeuroCoaching™, si quieres estar informado de dichos procesos mandamos un correo indicándonoslo y te mantendremos informado.

¿Puedo anular una sesión ya concertada?

Las anulaciones de sesiones, pueden realizarse sin ninguna penalización, cuando estas se realizan con un margen de 24 horas a la hora concertada. Por debajo de este margen podrán tener una penalización que puede llegar al cobro completo de las tasas de la sesión.

¿Somos un grupo de personas que queremos recibir formación debemos apuntarnos a un curso?

Si soy un grupo de personas de cinco o más, podes contactar con nosotros y acordaremos una formación totalmente personalizada para el grupo, tanto a nivel de materia, como a nivel de horarios, fechas y lugar de impartición. Indícanos que necesidades tenéis y os haremos un programa para cubrir dicha necesidad.

Queremos sacar un producto pero no sabemos qué respuesta va a tener de nuestros clientes

Un producto, es un estímulo para todo cerebro y este lo percibe y comprende, en base a unos parámetros relacionados con la naturaleza humana. La dualidad cerebro-mente debe estar presente a la hora de presentar, desarrollar o implantar cualquier proceso. Nosotros nos encargamos de diseñar la conducta de tu idea.

¿Somos un grupo de personas que queremos recibir formación debemos apuntarnos a un curso?

Si soy un grupo de personas de cinco o más, podes contactar con nosotros y acordaremos una formación totalmente personalizada para el grupo, tanto a nivel de materia, como a nivel de horarios, fechas y lugar de impartición. Indícanos que necesidades tenéis y os haremos un programa para cubrir dicha necesidad.

Quiero realizar un trabajo de mejora con mi equipo, ¿eso sería formación, acompañamiento o consultoría?

Nuestro trabajo de intervención es totalmente personalizado, y está enfocado a cubrir las necesidades de cada cliente. Por lo que se te desarrollara un producto compuesto por todas aquellas herramientas de la formación el acompañamiento y la consultoría que necesites para generar una mejora eficiente de tu equipo.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te atenderemos encantados

Manténte al día de todas las novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todas las novedades: charlas, cursos, etc. Sólo compartiremos información de interés.